jueves, 31 de mayo de 2012

Customizando el blog


Ayer hice unos pequeños cambios en la apariencia en e blog con el fin de darle algo más de vida.
Estuve haciendo  imágenes chibi (bueno, hay una que no lo es) estáticas para poner UNA en la esquina inferior derecha y como soy tan indeciso no sé cual elegir >.<
Paso a enseñaros todas, elegid una:

Alucard de la serie Hellsing

Hellscythe de la serie Kore  wa zombie desu ka?
Ella lleva una libreta en vez de un bocadillo porque en la serie no habla, sólo escribe XD


Suigintou de la serie Rozen Maiden
La única imagen que no es un chibi
Suiseiseki y Souseiseki de la serie Rozen Maiden
Misaki Mei de la serie Another

Suigintou de la serie Rozen Maiden


Como se pude observar hay muchos de Rozen Maiden y es porque me gusta el diseño de personajes xP
Ah! también cambié el cursor...

Ya me despido, elegid una de entre todos^^

12 comentarios:

  1. LA QUE NO ES CHIBI sin duda. sólo me gusta el chibi de Urahara y el de Undertaker xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta o la primera, de la que tengo pendiente el anime o la de Misaki Mei, y si no pones la de Misaki.. me la dejas ?? XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la segunda :)

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad de todos los que has echo solo vi hellsing el anime pero quiero ver las ovas que vi trozo de una y es mas gore que la matanza final de la primera peli de kill bill y la forma en la que mata a la ultima china jajaja me rajo y la que no es chibi tmb ta mu bien

    ResponderEliminar
  5. jeje se me acaba de ocurrir un xD algo asi el muñeco de saw diciendo comenta en x tiempo o muere xD que tal?

    ResponderEliminar
  6. mira este que se me a ocurrio el muñeco de saw quiero jugar a un juego comenta en x tiempo o muere que tal? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial hahaha pero algo largo... como meto todo en un bocadillo!?
      deberías ponerte tu uno en tu blog

      Eliminar
    2. aver si yo por mi lo haria pero todo esto se me da mal no se ni cambiar el cursor o poer esto yo a lo minimo la plantilla y entradas xD

      Eliminar
  7. Holaa~ Comentaba para agradecerte tu seguimiento en mi blog~ Graciaas :3 lol
    Tu blog es muy interesante, me he pasado unas cuantas veces y está muy bien ^^ Ya que estoy, te doy mi opinión sobre el asunto de las imágenes. La verdad es que todas incitan a comentar, sobre todo la de 'Comenta o Muere' xD En general me gustan todas, pero la que más es la que tienes ahora puesta de '¿Comentarás verdad?' Es genial *^*
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. Doblemente graciaaas XD
    me seguiste tú antes el blog >.<
    Tendré en cuenta el voto XD es la última que puse y la que mas ha gustado XD
    Ta lueee ^^

    ResponderEliminar
  9. muy bueno va por lo menos la mitad

    ResponderEliminar